martes, 27 de agosto de 2013

Como quitar Atributos de Oculto en Archivos y Carpetas

Te ha pasado alguna vez que todos tus archivos y Carpetas de tu USB se encuentran ocultos y no te permite ver lo que tienes..aca les dejamos una aplicacion sencilla para quitar los permisos y los atributos de los archivos ocultos utilizando la  Consola MS-DOS:




Les dejamos los pasos a seguir:

abre una ventana de DOS
situate en la carpeta (directorio) del nivel superior a donde quieres eliminar el atributo de oculto. en mi caso G:
escribe el siguiente comando.
attrib -h -r -s *.* /s /d
espera un segundo y listo.
Más fácil no podría ser.

Dejanos tus comentarios...


domingo, 4 de agosto de 2013

Haste Fans en Facebook


  Queremos llegar a 1,000 Fans, en Facebook invita a todos tus amigos a que se unan a esta comunidad Informatica. Es facil, solo deben de dar clic en me gusta y listo. ¿Nos ayudas?

¿Qué es el malware y cómo se transmite?





El malware es software que se ha diseñado para dañar un ordenador o una red. Si tienes malware en tu ordenador, se podría usar para superar los controles de seguridad de Facebook y apropiarse de tu cuenta. Este software puede obtener información de tu cuenta, enviar actualizaciones de estado o mensajes que parezcan que has enviado tú o bien plagar tu cuenta de anuncios que bloqueen tu ordenador.







 El malware se transmite de distintos modos:

  •  Al intentar ver un "vídeo alucinante" desde la actualización de estado de un amigo
  •  Al visitar un sitio web que afirmaba ofrecer funciones especiales de Facebook
  •  Al descargar un complemento de navegador que se supone que hace algo demasiado bueno para ser verdad Por ejemplo, hay sitios y complementos que afirman que pueden mostrar quién ha visto tu biografía, cambiar el color de la biografía o ayudarte a eliminar la biografía por completo. Estas funciones no existen.