viernes, 21 de octubre de 2016

Recuperacion de Datos Perdidos en Mac OS X con Disk Drill 2.1.376 (Mac OS X)


Disk Drill 2.1.376 (Mac OS X)


Excelente herramienta de recuperación de datos


Disk Drill fue diseñado exclusivamente para Mac. Es capaz de recuperar datos desde cualquier disco que se pueda conectar a Mac: unidades flash USB, cámaras, lectores de tarjetas, discos duros externos, iPods (Shuffle, Nano, Classic, Mini), teléfonos móviles, otros equipos Mac conectados en modo de destino, etc.


Disk Drill utiliza varios algoritmos de recuperación de datos y funciona en cualquier disco conectado a través de USB o FireWire, e incluso en imágenes de disco.


Dependiendo del método de exploración, Disk Drill recuperará sus imágenes o fotos perdidas, música, documentos, aplicaciones, archivos y otros datos. La Exploración rápida y la Búsqueda de particiones perdidas pueden recuperar datos eliminados en caso de que los metadatos todavía estén almacenados en el sistema de archivos o en caso de que éstos se puedan reconstruir.


Como alternativa, Exploración exhaustiva realiza un análisis más profundo y escanea los discos como entidades binarias. Es capaz de recuperar datos basándose en firmas de archivo aunque los nombres de archivo, las ubicaciones y las propiedades originales pueden resultar irrecuperables.


Disk Drill es compatible con todos los sistemas de archivo conocidos: HFS, HFS+, FAT16 y FAT32, NTFS, EXT3, EXT4, etc. y hasta con discos formateados que no tienen ningún sistema de archivos. Si sus datos todavía residen en ese disco y son recuperables, Disk Drill se los devolverá.


Requiere Intel Mac OS X 10.7 o posterior.






Version: Disk Drill 2.1.376


Requiere Autenticacion:

Password: mojado





viernes, 7 de octubre de 2016

Reparar menú de inicio de Windows 10

Muchos usuarios que actualizaron su sistema operativo desde Windows 7 o Windows 8.1,  a  Windows 10 están experimentando un problema que les impide,abrir el Menú de  Inicio de Windows o Cortana  independientemente de que lo intenten abrir haciendo clic o utilizando combinaciones de teclas.

  • Es muy posible que  windows update también te este fallando, por lo que te dejo el link de la herramienta para solucionar problemas de Windows Update aplicable a Windows 10 desarrollada por Microsoft.
    Si después de actualizar falla realizar el siguiente punto.
  • Esta solución es un poco más complicada pero no tendrás problema, la solución consiste en ejecutar  un comando en Windows PowerShell sigue los pasos que te indicamos continuación.

Deberemos ejecutar una consola de Símbolo del sistema (como administrador) para lo que pulsaremos con el botón derecho del ratón sobre el icono del Menú de Inicio de Windows , seleccionamos Símbolo del sistema (administrador), escribimos en la ventana que nos aparecerá  Powershell y pulsamos sobre la tecla Enter.





Cuando veamos la Powershell ejecutamos el siguiente comando:

 Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml”} 

y lo dejamos que termine, tardara un poco, aparecerán errores no son importantes, cuando termine reiniciar el equipo y pruebas abrir el menú inicio y ya tendrá que estar solucionado.




Déjanos tus comentarios....