miércoles, 25 de noviembre de 2015

¿Qué es un puerto S400 y para que sirve?

Un puerto S400, es otro nombre para el puerto de interfaz IEEE 1394, más conocido en los productos de Apple como un puerto FireWire, y en los productos de Sony como un puerto i.Link.

Nombre al igual que con los puertos S400, FireWire y puertos i.Link a veces marcado con una "S" y luego un número. Este número indica las megabits de información por segundo que el puerto puede transferir.



Función:
Puertos y cables S400 se utilizan para los cables que transfieren información entre dos equipos o entre un equipo y otro dispositivo. Puertos S400 también pueden proporcionar energía a los dispositivos conectados a ellos.


Ventajas:
El sistema de interfaz IEEE-1394 proporciona una manera relativamente barato, fácil de usar y flexible de transferencia de datos. También es uno de los sistemas más rápidos en el uso del consumidor.

Usos:
Puertos S400 se utilizan para conectar el ordenador a dispositivos periféricos, como impresoras y discos duros externos. Debido a la alta velocidad de transmisión de datos del puerto S400, se utiliza a menudo con dispositivos multimedia como cámaras digitales.


Dispositivos:
Los dispositivos más comunes que utilizan los puertos S400 son los ordenadores de Apple. El sistema FireWire está integrado en todos los ordenadores portátiles y de escritorio de Apple, así como la mayoría de los otros dispositivos de Apple como el iPod. puertos i.Link S400 también se pueden encontrar en cámaras digitales de Sony.




1 comentario: