AREA DE DESCARGAS

Convierte una USB a Disco Local:

 

Con este novedoso procedimiento vas a poder convertir tu memoria USB a un disco local, para así poder particionar su memoria usb como si fuera un disco duro.



-----------------------  * -----------------------

 
Universal USB Installer

1.9.6.6

Universal USB Installer es una sencilla aplicación que nos permite crear, en dos sencillos pasos, nuestro propio instalador de Linux para el pendrive.

El proceso es tan simple como elegir la distribución que deseamos (a elegir entre más de veinte), seleccionar la ISO en nuestro disco duro (también podemos descargarla automáticamente) y finalmente proceder a la creación de nuestro 'pendrive linuxero'.


Una vez lo hayamos creado sólo tendremos que introducir nuestro dispositivo USB antes de que el ordenador se reinicie y comenzaremos directamente desde la distribución de Linux que le hayamos indicado. Simple, sencillo y muy efectivo.





-----------------------  * -----------------------



TechSmith Camstasia Studio 8.1

DESCRIPCION:
Camtasia Studio son unos conjuntos de programas, creados y publicados por TechSmith, para crear tutoriales en vídeo y presentaciones vía screencast,o a través de un plug-in de grabado directo en Microsoft PowerPoint.

Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.



El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, las posibilidades son muchas.

EDICION:
Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.

Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.
Camtasia Studio 8 para Microsoft Windows está compuesto de dos componentes principales: 

  • Camtasia Recorder.- una herramienta de captura de pantalla y audio independiente 
  • Camtasia Studio editor.- el componente con el nombre del programa, que es ahora una herramienta multimedia con la interfaz estándar del "timeline" para manejar varios clips en una misma pista, además de las mejoras que aparecen resumidas a continuación.





-----------------------  * -----------------------




     EaseUS Data Recovery Wizard 10.2


EaseUS Data Recovery Wizard es un software de recuperación de datos que fue construido desde cero para proveer a todos con herramientas de recuperación líderes en la industria que poseen la habilidad de recuperar archivos de tamaño ilimitado (hasta 2GB es lo ofrecido de manera gratuita). Utilizando algoritmos especiales que cuidan especialmente de no dañar ningún dato sensible a recuperar, EaseUS Data Recovery Wizard trabaja estrictamente con el principio de “Solo lectura”, enfocándose absolutamente en la preservación de datos que raramente puedes encontrar en otras soluciones que ofrecen sus servicios de forma gratuita.

Como lo implica el nombre “Wizard” (Asistente) de esta aplicación, el proceso de recuperación de datos en esta aplicación es extremadamente eficaz. El tablero de control principal de la aplicación muestra 3 botones grandes que pueden iniciar la Recuperación de Archivos Eliminados, Recuperación Completa y la herramienta de Recuperación de Partición. Luego de un escaneo completo de datos, esta aplicación encontrará inmediatamente todos los archivos recuperables y te pedirá que confirmes su extracción. Durante el modo de Recuperación Completa, la aplicación ofrece un filtro para los archivos que deseas salvar, permitiéndote elegir si quieres salvar archivos Gráficos, archivos de Documentos, correos electrónicos, audio, video y otros archivos (también puedes seleccionarlos todos).

Lo más importante que debes recordar es que cuando te das cuenta de que el archivo que necesitas ha sido eliminado, cuando tu disco duro falla, cuando te ataca un virus, cuando se pierde una partición o cuando falla un formateo, debes dejar de utilizar ese disco inmediatamente e instalar EaseUS Data Recovery Wizard 10.2 en algún otro disco que no se encuentre afectado por la pérdida de datos. La versión 10.2 de EaseUS Data Recovery Wizard puede administrar la recuperación de todo tipo de datos y lo mejor es que puedes hacer la recuperación sin limite de tamaño de archivos.


Características
1.  Nueva! Disco duro de la ayuda hasta 8 TB.
2.  Nueva! Ventanas 8.1 compatible – recuperar datos en Win 8.1.
3. Nueva! Interfaz de usuario nuevo para proceso de recuperación de datos más intuitivo.
4.  Nueva! Más rápido escaneo archivos perdidos por saltar automáticamente sectores defectuosos.
5.  Nueva! Una vez que usted ha comprado no tienes que descargar y buscar una segunda vez.
6.   Recuperar borrados o perdidos vaciados de la papelera de reciclaje los archivos.
7. Recuperación de archivos después de formato accidental, reinstalación de Windows incluso.
8. Recuperación de disco después de un accidente de disco duro.
9. Recuperar archivos después de un error de particionado.
10. Recuperar datos desde discos duros RAW.
11. Especificar tipos de archivo antes de la recuperación de archivos para encontrar archivos perdidos rápidamente.
12. Recuperar documento de office, Foto, imagen, vídeo, música, correo electrónico, etc.
13. Recuperar de disco duro, Memoria USB, tarjeta de memoria, palillo de la memoria, tarjeta de la cámara, Zip, disquetes u otros medios de almacenamiento.
14. Soporte FAT12, FAT16, FAT32, Sistemas de archivos NTFS/NTFS5.

Con Crack!
1. Descargar el archivo .rar del enlace siguiente
2.   Lo extraen
3.   Siga Instrucciones importantes

4.   Disfrútelo







-----------------------  * -----------------------



 Speccy  1.29.714


Speccy te dará estadísticas detalladas sobre cada hardware de tu ordenador, Incluyendo CPU, placa base, memoria RAM, tarjetas gráficas, discos duros, unidades ópticas y soporte de audio. Además, Speccy añade la temperatura de tus diferentes componentes, por lo que puedes ver fácilmente si hay algún problema.
  • Marca y modelo del procesador
  • Tamaño y velocidad del disco duro
  • Cantidad de memoria (RAM)
  • Tarjeta gráfica
  • Sistema operativo
  • A primera vista, Speccy puede parecer una aplicación para los administradores de sistemas y usuarios avanzados. Sin duda lo es, pero Speccy también puede ayudar a los usuarios normales en el uso del ordenador en la vida diaria.



-----------------------  * -----------------------


Prezi Desktop
¿Qué es PREZI? ¿Para qué sirve?

Prezi ofrece a sus usuarios diversas funcionalidades tan interesantes como la posibilidad de crear zooms a ciertas partes de la diapositiva, integrar vídeos de YouTube o incluir animaciones y transiciones sorprendentes y muy lejos de las típicas de PowerPoint.


Prezi permite que cualquier persona que diagrame una idea sobre una simple servilleta, pueda crear y realizar presentaciones espectaculares no lineares con conexiones entre diferentes presentaciones, zoom en los detalles, y un ajuste del tiempo sin la necesidad de omitir diapositivas
Principales ventajas:
  • Permite crear y editar presentación en línea y sólo se necesita que la computadora que use tenga acceso a Internet.
  • Es de fácil y rápido uso.
  • Permite crear presentaciones con efectos visuales (movimientos de cámara), e insertar material multimedia (fotos, vídeos, audios) y colores atractivos.


 descarga



-----------------------  * -----------------------


CRACKLOCK 3.9.44


Cracklock es un programa sencillo que funciona para controlar el transcurso del tiempo en algunos programas. Cracklock sirve especialmente para engañar a los programas y hacerlos creer que están siendo ejecutados en cierta fecha y hora, diferente a la del sistema según lo que necesitemos, o bien a veces es posible utilizar la aplicación para detener el tiempo restante en programas que solo se nos permite usarlos treinta días como en las versiones de evaluación o de prueba Shareware (Leer nota).

Para que un programa funcione solo tenemos que agregar un programa a la lista de la aplicación, y especificar la fecha y hora en la que se ejecutaran, para a continuación ejecutarlo desde el mismo programa cada que queramos abrirlo. De esta forma se lograría engañar a algunos programas de evaluación sin la necesidad de modificarlos o activarlos por medios que tienen un alto potencial de riesgos en cuanto a seguridad, que podrían infectar nuestro ordenador con alguna clase de virus o software malicioso. Básicamente el programa solo maneja la hora del sistema, y esto significa no hay riesgo de ningún tipo para nuestro sistema. Para garantizar que funcione el programa ya cuenta con distintos métodos para realizar la tarea, aunque algunos consisten en inyección para forzarlos.

El programa no funciona con todos las aplicaciones, y existe un riesgo menor de que nuestras aplicaciones pierdan los días restantes del periodo de prueba, empeorando un poco la situación. Para que funcione correctamente, no debemos seleccionar una fecha muy en el pasado (Antes de la fecha de la instalación), porque podría activar el mecanismo de bloqueo del programa, y ya no podríamos seguir utilizándolo ni cambiando la fecha.

Nota: El uso de este programa para eliminar la restricción de los 30 días en aplicaciones Shareware puede ser ilegal en algunos países, su uso principal no está enfocado en realizar esta rarea, pero es posible realizarla.



Detalles:
Licencia:                        Gratis (Freeware)
Sistema:                        Windows
Arquitectura:                  32-bits
Calificación del Editor:   4 - Bueno
Desarrollador:                william.famille-blum.org
Idiomas:                         Español, Inglés
Tamaño de descarga:   1.30 MiB
Tamaño de descarga:   (64-bits) No disponible.
Versión 3.9.44

 Descarga
Descarga


-----------------------  * -----------------------




Portable USB Flash Security V. 4.1.12.17



La transferencia de datos a través de un dispositivo de almacenamiento USB es un método comúnmente utilizado en la actualidad, debido a la posibilidad de manejar archivos de gran tamaño y llevarlo a cualquier parte. También puede ser el hogar de los datos clasificados personal e incluso víctima de software malicioso. Por suerte, las aplicaciones como Portable USB Flash Security le dan la posibilidad de guardar todos sus archivos sanos y salvos.
La interfaz es simple y llanamente, con unos pocos detalles sobre el modelo, tamaño y producto de información técnica disponible, así como un botón para instalar la medida de seguridad en la unidad de memoria USB conectado.


Requerimientos del portable:
OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.9 MB




 http://uploaded.net/file/35c7eh9q


-----------------------  * -----------------------


FÁCIL Y PRÁCTICO

Ummy le ayudará a bajar vídeos de YouTube a su ordenador de manera que siempre se pueda ver que incluso si no hay Internet.




Usted incluso no tiene que hacer mucho. Sólo tienes que copiar un enlace de vídeo, elija un formato de vídeo y la calidad,  pulse "Descargar" y aquí! Una brillante colección de sus canciones favoritas directamente en tu ordenador. Escucha a tu propia lista de reproducción en cualquier momento estés donde estés!




COMO UTILIZAR

  1. 1. Descargar e instalar Ummy Video Downloader
  2. 2. Copia cualquier enlace al vídeo de YouTube
  3. 3. Elija la calidad y pulse el botón "descargar"
  4. 4. Disfruta del vídeo descargado

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Windows XP / Vista / 7/8

-----------------------  * -----------------------



¿TRABAJAS EN EQUIPO? ¿QUIERES ACCEDER A TUS APLICACIONES CUANDO ESTÉS FUERA?
¿MOSTRAR A TUS AMIGOS LOS VÍDEOS DE LAS VACACIONES?

CON ANYDESK ESTO NO ES UN PROBLEMA.
Y TUS DATOS PERMANECERÁN EN CASA.

¡VERÁS EL ESCRITORIO REMOTO CON OTROS OJOS!


Como es sa­bi­do, los es­cri­to­rios re­mo­tos eran hasta ahora len­tos y com­pli­ca­dos. Por ello, en el desa­rro­llo de Any­Desk hemos de­ci­di­do dar un paso atrás y plan­tear­nos cues­tio­nes fundamentales. ¿Cómo tiene que funcionar un escritorio remoto? ¿Qué se puede lograr con un hard­wa­re de ordenador moderno? Por esto hemos desarrollado desde cero Any­Desk. Des­kRT es el nú­cleo: un nuevo y eficaz pro­ce­di­mien­to de transferencia de imá­ge­nes, con­ce­bi­do es­pe­cial­men­te para in­ter­fa­ces grá­fi­cas de usua­rio. Así es como Any­Desk su­po­ne un paso de­ci­si­vo hacia de­lan­te.
Sien­do Any­Desk la apli­ca­ción de es­cri­to­rio re­mo­to más rá­pi­da del mundo, se ga­ran­ti­za una trans­fe­ren­cia de imá­ge­nes flui­da. Ade­más ahora son po­si­bles las apli­ca­cio­n
es que eran im­pen­sa­bles con los an­te­rio­res soft­wa­res de es­cri­to­rio re­mo­to.





 -----------------------  * -----------------------




PDF Password Remover 3.1

Útil herramienta, PDF Password Remover 3.1:

Algunos documentos PDF no pueden imprimirse ni modificarse. En ocasiones, restringen incluso el copiado del texto, con lo que lo único que se puede hacer es leerlos o capturar la pantalla.

PDF Password Remover es un asistente sencillo para eliminar este tipo de bloqueos de cualquier documento PDF en cuestión de segundos....


Compatible con las últimas versiones del estándar, PDF Password Remover actúa incluso con documentos que tengan contraseña de apertura.

PDF Password Remover puede ayudarte a salir del paso en algunas situaciones urgentes.


http://www.programas-gratis.net/descargar_programa/pdf-password-remover




 -----------------------  * -----------------------


Team Viewer 10 :Nuevo: ¡TeamViewer 10! Disfrute de videollamadas, imágenes de perfil e integración con plataformas de almacenamiento en la nube.

 

Control Remoto

Controle ordenadores de forma remota a través de Internet, como si se encontrase delante de la pantalla. Ya esté proporcionando soporte espontáneo, administrando servidores o trabajando desde su oficina en casa, TeamViewer le ayudará a completar su trabajo. 
  
Asistencia técnica espontánea

¿Proporciona soporte diario a sus clientes y necesita ofrecer soluciones rápidas? Con TeamViewer puede controlar fácilmente y de forma remota el ordenador del cliente como si estuviera usted frente a su pantalla. Con el módulo TeamViewer QuickSupport, el cliente está preparado para que usted se conecte en cuestión de segundos sin necesidad de instalar software alguno.


Acceso permanente a ordenadores o servidores remotos

Administre ordenadores remotos o servidores como si se encontrase frente a ellos. Aproveche el acceso permanente sin necesidad de que haya alguien al otro lado. Guarde sus contactos más importantes en su lista de ordenadores y contactos para poder conectar con ellos en pocos segundos.


Transferencia de archivos

Mediante la transferencia de archivos puede copiar fácilmente archivos o carpetas enteras a/y desde el ordenador remoto. También puede utilizar la función arrastrar y soltar para ganar aún más comodidad y velocidad.




http://download.teamviewer.com/download/TeamViewer_Setup_es-cjz.exe


  -----------------------  * -----------------------

 

Revo Installer Portable 1.94




 -----------------------  * -----------------------


Video DownloadHelper 4.9.15

Acerca de este complemento

DownloadHelper es una herramienta para la extracción de contenido web. Su propósito es capturar archivos de vídeo e imágenes de diferentes sitios.

Simplemente navegue en la web del modo en que lo hace habitualmente, cuando DownloadHelper detecte que puede hacer algo, el icono se volverá animado y un menú le permitirá descargar los archivos simplemente pulsando sobre un elemento.

Por ejemplo, si visita la página de YouTube, podrá descargar los vídeos directamente en su equipo. También funciona con MySpace, Google videos, DailyMotion, Porkolt, iFilm, DreamHost y otros.

Desde la versión 3.1, puede configurar la extensión para convertir automáticamente los vídeos descargados a su formato de vídeo preferido.

Cuando esté en una página que contenga enlaces a imágenes o películas, podrá descargar algunos o todos a la vez. Si mueve el cursor sobre los elementos en el menú se resaltarán los enlaces directamente en la página para asegurarse que son los que quiere.

DownloadHelper también le permite descargar los archivos de uno en uno, para salvar ancho de banda y poder navegar o descargar otros archivos.

Para modificar las opciones, como por ejemplo cambiar la carpeta de descargar, pulse con el botón derecho en el icono y seleccione "Opciones".

Cuando instale la extensión por primera vez, su navegador se redireccionará a una página de bienvenida con enlaces a un manual de usuario en http://www.downloadhelper.net/manual.php y las preguntas más frecuentes en http://www.downloadhelper.net/faq.php



-----------------------  * -----------------------

iTunes


iTunes es el reproductor musical de Apple, un todo en uno que sirve como gestor para tu colección de música, tienda de canciones, películas, libros electrónicos y aplicaciones para iPhone y como herramienta imprescindible para gestionar tu dispositivo iOS (iPod, iPhone, iPad).

 La función principal de iTunes es mantener organizada tu música. No importa dónde esté un disco, iTunes te lo mostrará con la portada del álbum y te permitirá reproducirlo desde la misma ventana. Y mientras suena una canción, podrás añadir canciones nuevas a la reproducción sin cambiar de ventana.

Si tienes muchas canciones en tu colección, iTunes te ayudará a encontrarlas con ayuda del buscador integrado. Además, el Historial te dirá qué canciones escuchaste con anterioridad.

Gestor para tu iPod, iPhone y iPad

La segunda función que ofrece iTunes es la de gestionar tu dispositivo iOS. Al conectarlo a iTunes por WiFi o mediante cable USB, iTunes te ayudará a gestionar el contenido para añadir o quitar canciones, vídeos, podcasts, libros electrónicos o aplicaciones, además de permitirte actualizar la versión de iOS de tu iPhone, iPad o iPod.

iTunes Store

iTunes también sirve para comprar contenido multimedia: música, vídeos, libros electrónicos, aplicaciones... Todo ello con un clic de ratón. Usando una cuenta Apple, podrás adquirir contenido gratuito y de pago, que estará disponible tanto en tu Mac/PC con iTunes instalado como en tus dispositivos iOS.
En iTunes encontrarás muchas más funciones, como copia y grabación de discos CD/DVD,emisoras de radio por streaming, listas de reproducción y control parental para restringir el contenido a tus hijos.

Usabilidad: Una ventana única a todo el contenido

iTunes ofrece mucho y lo muestra de la forma más visual posible. Si bien no siempre lo que buscas está en primer plano, con curiosear un poco encontrarás al momento todas sus funciones. Cambiar de tu biblioteca de música a tu colección de podcasts o ir a la tienda iTunes es fácil a través de la barra lateral. Desde una ventana principal tienes todo a tu alcance, y si necesitas buscar algo, basta con ir a la esquina superior derecha y teclear lo que quieres.

Calidad: Estilo Apple

Que iTunes ha sido creado por Apple se ve desde la primera vez que lo abres. La manzana preside la barra superior central del programa, donde se mostrarán las canciones reproducidas.
iTunes cuida los detalles estéticos, con un diseño de ventana única que cambia en función de la sección en la que te encuentres, determinado por la barra superior.
La imagen destaca en todo momento, con portadas de discos enormes e iconos de aplicaciones que se ven de lejos. A ello hay que añadir las miniaturas de los vídeos y las distintas vistas disponibles para ver de una forma u otra tu contenido.

Conclusión: Todo en uno

Reproductor y organizador musical, gestor de dispositivos Apple, tienda multimedia... iTunes se ha convertido en un programa ambicioso queofrece muchos servicios y con buen resultado.
Por descontado, iTunes falla en los pequeños detalles, solventables con alternativas como iTools, pero en general cumple su cometido, actualizándose a menudo con novedades.
Si necesitas poner orden a tu música, organizar el contenido de tu iPhone/iPad y hacerte con los últimos discos y películas, en iTunes encontrarás un mundo de posibilidades.

Cambios recientes

  • Cambios iTunes 11.0.1:
  • Las nuevas compras en iCloud no aparecen en la librería si tienes activado iTunes Match
  • Buscador más sensible con librerías de gran tamaño
  • Búsqueda de duplicados (función recuperada de iTunes 10.x)
  • Cambios iTunes 11:
  • Interfaz rediseñada
  • iTunes Store rediseñada para homogeneizarla con las versiones iOS
  • Reproducir compras desde iCloud (música, películas, series...) en la librería
  • Lista A continuación para ver qué sonará y añadir nuevas canciones
  • Minireproductor rediseñado
  • Búsqueda mejorada con resultados a medida que escribes
  • Reproduce música o vídeo donde se quedó en otro dispositivo, usando iCloud

iTunes soporta los siguientes formatos

MP3, AIFF, WAV, MPEG-4, AAC, ALAC, AVI, 3GP, FLC, MPEG, MQV, WMA

Nota sobre iTunes

Los versiones 64 bits de Vista y 7 requieren un instalador especial. descargalo aqui:



Requisitos para Windows

  • Ordenador PC con procesador de Intel o AMD a 1 GHz y 512 MB de RAM
  • Windows XP Service Pack 2 o posterior, versiones de 32 bits de Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
  • Las versiones de 64 bits de Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 requieren el instalador de iTunes de 64 bits
  • Requisitos para Windows
  • 400 MB de espacio libre en el disco duro
  • Conexión a Internet de banda ancha para usar el iTunes Store

                   


-----------------------  * -----------------------

 WinRAR, uno de los mejores compresores:

 WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

 ¿Para qué sirve WinRAR?

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares: ZIP y RAR. También es capaz de descomprimir archivos creados en muchos otros formatos (ZIP, RAR, CAB, ARJ, TAR, GZ, 7Z...), con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor. WinRAR permite también la creación de archivos ZIP de tamaño ilimitado y multi-volumen (en varias partes), soporta Unicode en ZIP, e incluye opciones de sincronización.


WinRAR 32 Bits:


WinRAR 64 Bits:


   -----------------------  * -----------------------

aTube Catcher


Descarga vídeos de YouTube... ¡y mucho más!

aTube Catcher te permite descargar vídeos de tus portales favoritos(YouTubeDailymotionVimeo, etcétera...) y convertirlos a otros formatos. aTube es facilísimo de usar y los resultados son perfectos.

Múltiples posibilidades

Desde la pantalla principal de aTube Catcher tienes acceso a la función principal de aTube Catcher, que es la de descargar vídeos desde una URLdeterminada (normalmente YouTube).
Desde el resto de pestañas también tienes acceso a otras funcionas del programa, como el conversor de archivos de vídeo, compatible con todos los formatos de vídeo que existen; el capturador de pantalla, con el que puedes grabar todo lo que ocurre en tu equipo; y un grabador de DVD y BluRay.

2 comentarios:

  1. I am very greatfull to you as you shared this.I am recently developing associate app lucky patcher original that is you may have an interest to seem on that :

    ResponderEliminar
  2. Sotecpro : Area De Descargas >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Sotecpro : Area De Descargas >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Sotecpro : Area De Descargas >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK Ho

    ResponderEliminar