Muchos usuarios que actualizaron su sistema operativo desde Windows 7 o Windows 8.1, a Windows 10 están experimentando un problema que les impide,abrir el Menú de Inicio de Windows o Cortana independientemente de que lo intenten abrir haciendo clic o utilizando combinaciones de teclas.
- Es muy posible que windows update también te este fallando, por lo que te dejo el link de la herramienta para solucionar problemas de Windows Update aplicable a Windows 10 desarrollada por Microsoft.Si después de actualizar falla realizar el siguiente punto.
- Esta solución es un poco más complicada pero no tendrás problema, la solución consiste en ejecutar un comando en Windows PowerShell sigue los pasos que te indicamos continuación.
Deberemos ejecutar una consola de Símbolo del sistema (como administrador) para lo que pulsaremos con el botón derecho del ratón sobre el icono del Menú de Inicio de Windows , seleccionamos Símbolo del sistema (administrador), escribimos en la ventana que nos aparecerá Powershell y pulsamos sobre la tecla Enter.
Cuando veamos la Powershell ejecutamos el siguiente comando:
Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml”}
y lo dejamos que termine, tardara un poco, aparecerán errores no son importantes, cuando termine reiniciar el equipo y pruebas abrir el menú inicio y ya tendrá que estar solucionado.
Déjanos tus comentarios....
No hay comentarios:
Publicar un comentario