lunes, 27 de enero de 2014
jueves, 23 de enero de 2014
¿Te has preguntado que significa la palabra LOL en los chat?
Las diversas herramientas tecnológicas de la actualidad han traído como consecuencia el uso de nuevas palabras, acrónimos y siglas. A través de conversaciones por mensajes de texto y chat, los jóvenes acostumbran a usar distintos referentes para expresar emociones en pocos caracteres. Uno de ellos es la palabra LOL, el cual no es precisamente una palabra sino un acrónimo.
LOL es un término proveniente del inglés y significa “laughing out loud”, que traducido al español sería reírse en voz alta o a carcajadas. Los usuarios lo utilizan para expresar entusiasmo o como respuesta a un comentario muy gracioso o un chiste. Muchos suelen escribir el popular “jajajaja”, pero el LOL es como una carcajada mucho más grande.
Aunque se cree que el “LOL” apareció con el Internet, algunos expertos señalan que este acrónimo ya era utilizado en el pasado en cartas. Pero lo más importante de este término es queva más allá de las barreras del idioma porque es usado en todo el mundo como una abreviatura universal.
martes, 21 de enero de 2014
¿Cómo funciona Google Cloud Print?
En el mundo de Google Cloud Print, puedes imprimir cualquier archivo, desde cualquier dispositivo y en cualquier impresora conectada a la nube.
Cuando imprimes mediante Google Cloud Print, tu archivo se envía de forma segura a la impresora a través de Internet. Al estar basado en la Web, Google Cloud Print funciona tanto si tienes la impresora al lado como si estás en otro continente. Tampoco importa si estás conectado a través del teléfono, desde un ordenador o de otro dispositivo (como un tablet).
¿Por qué Google Cloud Print?
A medida que progresamos hacia dispositivos móviles conectados a Internet y aplicaciones basadas en la nube aún más potentes, esperamos que incluyan las mismas funciones que nos ofrecen los ordenadores tradicionales. Para muchos usuarios, la impresión se encuentra casi en el primer lugar de la lista.
Comodidad
Gracias a las impresoras listas para imprimir en la nube, la experiencia de Google Cloud Print está lista desde el primer momento. Las impresoras listas para imprimir en la nube se registran de forma automática directamente en el servicio de Google Cloud Print a través de la red inalámbrica de tu casa u oficina, por lo que siempre están disponibles. Además, debido a que siempre están conectadas a Internet, pueden mantener actualizados los controladores y el firmware sin necesidad de que realices ninguna acción. Google Cloud Print también funciona con las impresoras convencionales, por lo que puedes empezar a imprimir hoy mismo con cualquier impresora que ya tengas.
Seguridad
Google Cloud Print se toma muy en serio la seguridad de tus archivos. Los documentos se transfieren a través de una conexión web HTTPS segura. Tras finalizar un trabajo, los documentos asociados se eliminan de los servidores. Además, puedes eliminar los trabajos y el historial en cualquier momento a través de la página de administración de Google Cloud Print. Para obtener más información sobre cómo Google Cloud Print garantiza tu privacidad, consulta esta página.
También para tus amigos
Google Cloud Print te permite compartir impresoras con tus amigos, familia o compañeros de trabajo de forma tan sencilla como compartir un documento de Google Docs. Es una solución ideal para invitados que quieran imprimir la tarjeta de embarque de un vuelo. Desde la página de administración de Google Cloud Print, puedes compartir tus impresoras con usuarios de confianza con un solo clic. También puedes realizar un seguimiento de los trabajos de impresión de tus impresoras compartidas y modificar o revocar los derechos para compartirlas en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo compartir impresoras, consulta esta página.
Listo para Chromebook
Para imprimir cualquiera de las pestañas abiertas de tu Chromebook en Google Cloud Print, pulsa Ctrl+P o "Imprimir" en el menú de herramientas. Desarrollado por Google
Listo para empresas
Google utiliza el servicio Google Cloud Print de forma interna en más de cien impresoras. Este servicio se puede ajustar para satisfacer las necesidades de tu organización y también puede complementar o sustituir tu infraestructura de impresión existente. Google Cloud Print facilita la vida de los administradores del sistema y de los usuarios.
sábado, 18 de enero de 2014
¿Por qué Microsoft deja de dar soporte a Windows XP y Office 2003?
¿Por qué?
En 2002 Microsoft presentaba su política de Ciclo de Vida de Soporte
desarrollada a partir de los comentarios de nuestros clientes y con el
fin de ofrecer una mayor transparencia y previsibilidad a la hora de
explicar las opciones de soporte para nuestros productos. Siguiendo esta
política, los productos para Empresa y Desarrolladores, entre los
cuales se incluyen los sistemas operativos Windows y Microsoft Office,
disponen de un mínimo de 10 años de soporte (5 de soporte estándar y 5
más de soporte extendido) en el nivel de service pack soportado.
Pero
más allá del soporte, para que las Tecnologías de la Información puedan
generar valor de negocio se exige innovar. La mayoría de usuarios a día
de hoy esperan capacidades en sus ordenadores que prácticamente ni se
conocían en el año 2001. El acceso desde cualquier lugar y el empleo de
ordenadores de múltiples formatos, el desarrollo de las redes sociales o
la nube son solo unos pocos ejemplos de los tremendos cambios que se
han producido en esta última década.
Windows 8 y Office 2013 son
las dos versiones que más rápido se han vendido hasta ahora, debido a
que se han rediseñado por completo para ofrecer estas y otras muchas
capacidades nuevas, orientadas a resolver las necesidades actuales. Bajo
esta lógica, dado que el número de usuarios de versiones antiguas se
reduce, nosotros finalizaremos el soporte para Windows XP y Office 2003
el día 8 de abril de 2014, tras más de 12 años proporcionando soporte a
los clientes para el sistema operativo Windows XP y 10 años para Office
2003.
viernes, 17 de enero de 2014
¿CÓMO SABER SI WINDOWS XP ESTÁ ACTIVADO?
¿CÓMO SABER SI WINDOWS XP ESTÁ ACTIVADO?
En Windows Xp lo podemos averiguar de la siguiente manera:
1. En Inicio damos un clic luego en Ejecutar escribimios :
oobe/msoobe /a
2. Después de ejecutar ese comando nos aparecerá una pantalla azul que nos indicara si Windows esta o no esta activado.
Si no está activado también se nos desplegara una pantalla que nos indicara como debemos hacerlo, a continuación te presentamos las imágenes que se te muestran en tu pantalla en ambos casos:
WINDOWS ACTIVADO
WINDOWS NO ACTIVADO
- Se abre la ventana de activación de Windows XP (si en ella te dice que ya está activado, .
Pincha en la opción Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows. Pulsa Siguiente.
NOTA:
Elegir esa opción es la forma de permitirte introducir la nueva clave. No vas a hacer ahora la activación por teléfono. Sólo después y si quieres.
- Pincha abajo en el botón Cambiar Clave del producto e ignora lo demás que esté en la ventana.
- Escribe la clave de Windows XP en la nueva. Emplea medio minuto en revisar que la has puesto bien. Si te equivocas aunque sea en un valor, tendrás que repetir el proceso otra vez.
Pulsa abajo a la derecha Actualizar.
- La clave ya está cambiada. Vuelves a la ventana donde puedes elegir la forma de activarla. Si prefieres hacer eso en otro momento, pulsa abajo el botón Recordar después.
IMPORTANTE:
Tienes que hacer la activación de algún modo antes de que pasen 30 días. O Windows XP dejará de funcionar.
Para activarlo ahora tienes dos opciones:- Hacerlo por teléfono
-Prepara hoja y papel o algo donde apuntar.
NOTA:
Si ya tienes un código de confirmación, salta al último de estos pasos.
-En la ventana de activación por teléfono, selecciona tu país en la lista desplegable de arriba.
- -Debajo te saldrá un número de teléfono gratis al que llamar.
-Tendrás que indicar por teléfono la ID que te pone en la ventana de activación. Recibirás una ID de confirmación. Apúntatela.
-Escribe el código de confirmación en los campos de abajo y pulsa Siguiente.
- Activar la clave por Internet
-En la ventana de activación por teléfono, pincha abajo a la izquierda en el botón Atrás.
-Haz clic en la opción Sí, activar Windows a través de Internet ahora y confirma con Siguiente.
-Selecciona No, no deseo registrar ahora, sólo activar Windows y pulsa Siguiente y listo, tu windows estara activado en cuestion de segundos.
- Hacerlo por teléfono
Suscribirse a:
Entradas (Atom)