domingo, 9 de junio de 2013

Facebook comienza a cobrar 100 dólares por escribirle a Mark Zuckerberg

En su lucha por conseguir nuevos ingresos, y después de que lanzase un nuevo sistema de pago para poder mandar mensajes a desconocidos, Facebook ha dado un paso más allá. Ahora, la red social permite mandar mensajes privados al CEO y fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, pero eso sí, previo pago de 100 dólares.

Con el pago de estos 100 dólares, los usuarios se aseguran de que el mensaje llegará directamente a su bandeja de entrada y no a la carpeta otros, pago por mensaje a desconocidos.
que es la base del nuevo sistema de Según indica Mashable, la elevación del precio en este caso concreto la dejó ver Facebook cuando presentó el sistema anterior, ya que aseveraban que en determinados casos podrían subir el precio estándar de los mensajes privados "para poder filtrar el spam".
Lo cierto es que a falta de que lleguen a otros usuarios con muchos seguidores en Internet, la red social ha comenzado a probar este nuevo sistema con su fundador, que puede suponer una nueva vía de ingresos para la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario