viernes, 14 de junio de 2013

Line para PC

Uno de los principales inconvenientes de la gran mayoría de aplicaciones móviles es que no son compatibles con Pc, por lo que los usuarios únicamente podrán disfrutar de las ventajas de la herramienta a través de su smartphone. Line, consciente de este problema, ha ideado una versión web de forma que los usuarios además de poder descargar la versión móvil tendrán la posibilidad de descargar Line para Pc y de forma totalmente gratuita.

De esta forma, el usuario tendrá la opción de utilizar la versión móvil cuando se encuentre fuera de casa, mientras que podrá disfrutar de la comodidad que supone usar la herramienta desde el pc cuando lo estime oportuno. Descargar Line para Pc es una gestión muy sencilla y que podremos hacer desde la página oficial de la aplicación, donde tan solo tendremos que registrar el correo electrónico vinculado con nuestro teléfono móvil y de esta manera se vincularán automáticamente ambas cuentas.

El uso de Line desde el pc guardaría muchas similitudes con el programa Skype, muy popular y conocido entre los usuarios, aunque con la diferencia que la herramienta de la compañía japonesa nos ofrece una versión móvil de gran utilidad para los usuarios. En resumen, la versión Line para Pc es una opción muy recomendable para aquellas personas que quieran disfrutar de un soporte más cómodo y funcional que el que nos ofrece un teléfono móvil, por lo que ya son muchos los usuarios que disfrutan de esta versión instalada en su ordenador.

enlace de descarga: http://descargarline.info/descargar-line-para-pc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario