miércoles, 26 de junio de 2013

Sabias que puedes trabajar en tu Computadora con solo hablarle?



Los avances en reconocimiento de voz y dictado han dado pasos en silencio impresionantes en los últimos años, el reconocimiento de voz de repente ha logrado para una muy buena usabilidad.


Para comenzar con el reconocimiento de voz de Windows 7, siga las siguientes instrucciones:


  1. Para abrir Opciones de reconocimiento de voz, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Facilidad de acceso y, a continuación, en Opciones de reconocimiento de voz.
  2. Haga clic en Seguir tutoriales de voz.
  3. Siga las instrucciones del tutorial de reconocimiento de voz.
  

La primera vez que inicia la aplicación reconocimiento de voz, le guiará a través de una configuración básica y opciones de personalización. La pantalla de bienvenida le explica el funcionamiento básico de reconocimiento de voz.


Uno de los elementos más importantes de reconocimiento de voz es la calidad y la posición del micrófono. Si la aplicación de reconocimiento de voz no puede oír o entender claramente los comandos de voz, su eficacia y los resultados con la herramienta van a ser nulos.



Puede usar cualquier micrófono como una entrada de audio, pero un micrófono auricular es muy recomendable porque coloca el micrófono directamente delante de la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario